Admisiones INA

  1. Escribir a admisiones@nuevosaires.edu.ar para coordinar una entrevista y venir a conocer el instituto.

  2. Primera entrevista con la responsable de Admisiones para conocer el proyecto educativo y las expectativas de la familia con respecto a la escuela. En esta instancia se deben presentar copias de informes o registros narrativos en caso de concurrir o haber concurrido a un establecimiento educativo.

  3. Segunda entrevista con la directora de Nivel Inicial. En caso de experiencia escolar previa, en esta instancia se debe presentar el cuaderno de comunicados.

  1. Escribir a admisiones@nuevosaires.edu.ar para coordinar una entrevista y venir a conocer el instituto.

  2. Primera entrevista con la responsable de Admisiones para conocer el proyecto educativo y las expectativas de la familia con respecto a la escuela.

  3. Segunda entrevista con la directora de Primaria. En esta instancia, aquellos que ya hayan cursado algún grado de Nivel Primario en otra escuela deben presentar carpetas escolares, cuadernos de clase y cuadernos de comunicados.

  4. El alumno o alumna deberá concurrir en la fecha y horario indicados en la entrevista anterior para rendir una evaluación de 30 minutos, cuyos temas estarán acordes a los objetivos que deben estar cumplidos según el mes del año en que se realice la misma.

  1. Escribir a admisiones@nuevosaires.edu.ar para coordinar una entrevista y venir a conocer el Instituto.

  2. Primera entrevista con la el rector de Nivel Secundario para conocer el proyecto educativo y las expectativas de la familia con respecto a la escuela. En esta instancia se deben presentar el boletín de calificaciones e informes pedagógicos si los hubiera.

  3. Segunda entrevista y evaluación. En esta instancia, aquellos que ya hayan cursado algún grado de Nivel Primario o Secundario en otra escuela deben presentar carpetas escolares, cuadernos de clase y cuadernos de comunicados. El mismo día, el alumno/a deberá rendir una evaluación de 30 minutos, cuyos temas estarán acordes a los objetivos que deben estar cumplidos según el mes del año en que se realice la misma.

  1. Entrevista informativa (de carácter opcional) con el coordinador académico de la carrera elegida.

  2. Entrega de documentación: título secundario o certificado de título en trámite, dos fotos tipo carnet y copia de tu DNI.

  3. Pago de la matrícula para reservar la vacante. Se puede abonar con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, efectivo o Mercado Pago.

Para iniciar el proceso de admisión de Nivel Superior escribir a carreras@nuevosaires.edu.ar.

En Inicial, Primaria y Secundaria estamos realizando entrevistas telefónicas y virtuales, modalidad que mantendremos hasta regresar a la escuela. Recibimos consultas y solicitudes de entrevistas únicamente vía mail: admisiones@nuevosaires.edu.ar