Nivel Secundario
Trabajamos en la búsqueda permanente de metodologías de aprendizaje innovadoras que permitan a los y las estudiantes incorporar las habilidades clave para el siglo XXI.
Plan de estudios
Bachiller con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades Resol. 321/15 y 1189/15
Lengua y Literatura
Lengua Adicional (Inglés)
Educación Física
Biología
Historia
Geografía
Formación Ética y Ciudadana
Educación Tecnológica
Artes
EDI (Portugués)
Tutoría
Lengua y Literatura
Lengua Adicional (Inglés)
Educación Física
Biología
Historia
Geografía
Formación Ética y Ciudadana
Educación Tecnológica
Artes
EDI (Portugués)
Tutoría
Lengua y Literatura
Lengua Adicional (Inglés)
Educación Física
Biología
Historia
Geografía
Formación Ética y Ciudadana
Tecnologías de la Información
Economía
Físico Química
EDI (Portugués)
Introducción a las Ciencias Sociales y Humanidades
Lengua y Literatura
Lengua Adicional (Inglés)
Educación Física
Arte
Historia
Geografía
Formación Ética y Ciudadana
Tecnologías de la Información
Física
EDI (Análisis Crítico de los Medios)
Psicología
Antropología Cultural
Sociología
Lengua y Literatura
Lengua Adicional (Inglés)
Educación Física
Filosofía
Química
EDI (Tecnologías Contemporáneas)
Geografía Ambiental y Política
Sociedad y Estado
Historia Cultural Latinoamericana
Proyecto
Tecnologías de la información (orientada)
Historia (orientada)
Actividades
Convenios con universidades
Universidad Argentina de la Empresa (UADE)
Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES)
Universidad Católica Argentina (UCA)
Universidad Torcuato Di Tella (UTDT)
Universidad de Belgrano (UB)
Universidad Blas Pascal (UBP)
Información institucional
Turno mañana:
Horario: de 7.30 a 13.30 h
Turno tarde:
Horario: de 13.10 a 18.20 h
Lunes y miércoles: Educación Física en contraturno
Aranceles a partir de octubre 2024:
Cuota mensual: $225.000 (turno mañana)
Cuota mensual: $200.000,60 (turno tarde)
Reincorporaciones:
15 faltas: $15.000
25 faltas (17 justificadas): $25.000
Admisión
1. Completar el formulario online para solicitar una entrevista.
2. Primera entrevista con la el rector de Nivel Secundario para conocer el proyecto educativo y las expectativas de la familia con respecto a la escuela. En esta instancia se deben presentar el boletín de calificaciones e informes pedagógicos si los hubiera.
3. Segunda entrevista y evaluación. En esta instancia, quienes ya hayan cursado algún grado de Nivel Primario o Secundario en otra escuela deben presentar las carpetas escolares, cuadernos de clase y cuadernos de comunicados. El mismo día, el alumno o alumna deberá rendir una evaluación de 30 minutos, cuyos temas estarán acordes a los objetivos que deben estar cumplidos según el mes del año en que se realice la misma.