INSTITUTO NUEVOS AIRES

Inicial, Primario, Secundario y Superior

Somos un Instituto de formación con más de 25 años de experiencia en educación. Desde 2016 contamos con los cuatro niveles de estudio: inicial, primario, secundario y superior. De este modo, logramos el objetivo de acompañar a nuestros alumnos a lo largo de todo su recorrido académico, desde sala de 3 años hasta 5to año, brindando la posibilidad de que continúen sus estudios a través de nuestras tecnicaturas presenciales.

Además, somos representantes del Hispanic American College de Nueva York y sede oficial de la Universidad Blas Pascal de Córdoba. Estos convenios nos conectan directamente con quienes optan por la modalidad de aprendizaje online, una apuesta novedosa que invita a los alumnos a estudiar desde la comodidad de sus casas.

EQUIPO DIRECTIVO

SILVIA MACRI