Quiénes somos

Somos un Instituto de Formación con más de 25 años de experiencia en Educación. Desde 2016 contamos con los cuatro niveles de estudio: inicial, primario, secundario y superior. De este modo, logramos el objetivo de acompañar a nuestros alumnos a lo largo de todo su recorrido académico, desde sala de 2 años hasta 5to año, brindando la posibilidad de que continúen sus estudios a través de alguna de nuestras tecnicaturas.

La innovación es uno de los pilares fundamentales de nuestro trabajo. Es por eso que nos encontramos en la búsqueda constante de metodologías de aprendizaje que permitan a los estudiantes incorporar las habilidades claves para el siglo XXI, que no solo se traducen en conocimientos sobre lengua, matemáticas y ciencias, sino también en el desarrollo de competencias blandas, que implican poner en práctica la creatividad, la autonomía, el pensamiento crítico, la comunicación oral y escrita, el espíritu emprendedor y la capacidad para trabajar en equipo.

Misión

Educar con el mejor estándar de calidad académico y los valores esenciales de respeto, honestidad, responsabilidad y ética, para contribuir a la construcción de una sociedad bien organizada.

Visión

Consolidarnos como una de las mejores instituciones educativas en Villa Urquiza y ampliar nuestra propuesta incluyendo el nivel terciario para la formación y capacitación de profesionales de alto rendimiento, primero como semillero de nuestra propia institución, y luego, para contribuir al mercado local.

Quiénes somos

María José Scarano

Preceptora de Nivel Secundario y Bedel de Nivel Superior

Jorge Samardji