La institución

Somos un instituto educativo con más de 25 años de experiencia en educación. Contamos con los 4 niveles de estudio: Inicial, Primario, Secundario y Terciario. Además somos sede oficial de la Universidad Blas Pascal y representantes del Hispanic American College de Nueva York.

Nuestra sede actual
INA en los años 90

Nuestra historia

Nacimos en 1980 como un pequeño jardín de infantes ubicado en Triunvirato y Le Bretón, en Villa Urquiza. Años después abrimos las puertas del Nivel Primario con apenas 12 niños. Con gran esfuerzo y dedicación fuimos construyendo los cimientos que más tarde constituirían las bases sólidas de una institución en la que hoy estudian más de 500 alumnos.

Desde 1994 estamos en Galván 3256, también en Villa Urquiza, donde hoy funcionan Nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior.

Nuestra historia

INA en los años 90

Nuestro equipo directivo

SILVIA MACRI