Programa de Pasantías para ex alumnos

Nuestro programa de pasantías rentadas para ex alumnos (de 18 a 21 años) permite a los estudiantes que fueron parte de la Institución y que hoy en día se encuentran cursando carreras universitarias o terciarias, tener un primer contacto con el mundo laboral.

Se celebran convenios que van desde 3 a 6 meses con posibilidad de renovarse por un semestre más, por el cual reciben una remuneración con sustento legal. Las tareas son tutoreadas por responsables de nuestra Institución. Los participantes pueden aplicar a cualquiera de las siguientes áreas: administración y sistemas, marketing y comunicación, docencia, idiomas y educación física.

Cómo aplicar

Este programa solo está disponible para ex alumnos de la Institución que hayan aprobado todas las materias del Nivel Secundario y que cuenten con un certificado de título en trámite. Para aplicar deben comunicarse con la Institución enviando un mail (detallando en el asunto: Aplicación a Programa de Pasantías para ex alumnos), llamando al 4545-4602 o viniendo personalmente.

¡Postulate hoy! >>> info@nuevosaires.edu.ar

Programa de Pasantías para ex alumnos

Se celebran convenios que van desde 3 a 6 meses con posibilidad de renovarse por un semestre más, por el cual reciben una remuneración con sustento legal. Las tareas son tutoreadas por responsables de nuestra Institución. Los participantes pueden aplicar a cualquiera de las siguientes áreas: administración y sistemas, marketing y comunicación, docencia, idiomas y educación física.

Cómo aplicar

¡Postulate hoy! >>> info@nuevosaires.edu.ar

Actualmente trabajan con nosotros

Damián Borghesan