Programa de pasantías para ex alumnos

En 2018 lanzamos un Programa de Pasantías rentadas para ex alumnos (de 18 a 21 años), que permite a los estudiantes que fueron parte de la Institución y que hoy en día se encuentran cursando carreras universitarias o terciarias, tener un primer contacto con el mundo laboral.

Se celebran convenios que van desde 3 a 6 meses con posibilidad de renovarse por un semestre más, por el cual reciben una remuneración con sustento legal. Las tareas son tutoreadas por responsables de nuestra Institución. Quienes quieran participar, podrán aplicar a alguna de las siguientes áreas:

• Administración y sistemas
  • Prensa y Comunicación
  • Idiomas
  • Educación Física

Cómo aplicar:

Este programa sólo está disponible para ex alumnos de la Institución que hayan aprobado todas las materias del Nivel Secundario y que cuenten con un certificado de título en trámite. Para aplicar deben comunicarse con la Institución enviando un mail (detallando en el asunto: Aplicación a Programa de Pasantías para ex alumnos), llamando al 4545-4602 o viniendo personalmente.

Actualmente trabajan con nosotros:

Damián Borghesan

Área: Educación Física Promoción 2008