Proceso de admisión

Nivel Inicial
1. Completar el formulario online para solicitar una entrevista.

2. Primera entrevista con la responsable de Admisiones para conocer el proyecto educativo y las expectativas de la familia con respecto a la escuela. En esta instancia se deben presentar copias de informes o registros narrativos en caso de concurrir o haber concurrido a un establecimiento educativo.

3. Segunda entrevista con la directora de Nivel Inicial. En caso de experiencia escolar previa, en esta instancia se debe presentar el cuaderno de comunicados.

Nivel Primario
1. Completar el formulario online para solicitar una entrevista.

2. Primera entrevista con la responsable de Admisiones para conocer el proyecto educativo y las expectativas de la familia con respecto a la escuela.

3. Segunda entrevista con la directora de Primaria. En esta instancia, quienes ya hayan cursado algún grado de Nivel Primario en otra escuela deben presentar las carpetas escolares, cuadernos de clase y cuadernos de comunicados.

4. El alumno o alumna deberá concurrir en la fecha y horario indicados en la entrevista anterior para rendir una evaluación de 30 minutos, cuyos temas estarán acordes a los objetivos que deben estar cumplidos según el mes del año en que se realice la misma.

Nivel Secundario
1. Completar el formulario online para solicitar una entrevista.

2. Primera entrevista con la el rector de Nivel Secundario para conocer el proyecto educativo y las expectativas de la familia con respecto a la escuela. En esta instancia se deben presentar el boletín de calificaciones e informes pedagógicos si los hubiera.

3. Segunda entrevista y evaluación. En esta instancia, quienes ya hayan cursado algún grado de Nivel Primario o Secundario en otra escuela deben presentar las carpetas escolares, cuadernos de clase y cuadernos de comunicados. El mismo día, el alumno o alumna deberá rendir una evaluación de 30 minutos, cuyos temas estarán acordes a los objetivos que deben estar cumplidos según el mes del año en que se realice la misma.