Estudiar online es un aprendizaje y sobre todo una responsabilidad. En la actualidad cada vez es más frecuente que jóvenes y adultos transiten un trayecto de formación de manera virtual.

Las 3 principales razones para estudiar una carrera online son:

Flexibilidad: Es uno de los aspectos más destacados de esta modalidad ya que uno elige el momento y el espacio para estudiar, pero la dedicación y el compromiso de cada estudiante es lo que determinará los logros del aprendizaje.

Diversidad: Estudiar online nos permite conocer personas de distintos lugares del país y con ellas diferentes culturas, experiencias y perspectivas. Esto hace que mediante la interacción entre estudiantes y profesores, se logre una construcción del aprendizaje más productiva. De esta manera, el éxito de la retroalimentación es continua.

Autonomía: Seguir un programa de manera virtual implica una auto-organización. Convierte al aprendiz en un participante activo del proceso educativo donde se desarrollan capacidades muy útiles para la vida profesional. La educación online nos enseña a aprender.

En INA tenemos una amplia oferta de cursos, carreras y masters online avalados por la Universidad Blas Pascal de Córdoba y por el Hispanic American College de Nueva York, entidades que representamos de manera oficial en Argentina y Latinoamérica.

Carolina, alumna de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales nos cuenta: “Toda mi vida estudie de manera presencial y este año me cambié a la modalidad online. A mi me resultó mucho más cómodo ya que puedo disponer de mis horarios para leer la bibliografía y estudiar. Además me puedo organizar con mi trabajo y mis salidas. Es verdad que tenes que ser muy responsable, constante y dedicado, el método de aprendizaje es mucho más independiente. ¡A mi me cambió la vida, ya no tengo que ir todos los días al centro en hora pico!.”