Carrera de Diseño Gráfico Digital

Estudiá Diseño Gráfico Digital y convertite en uno de los profesionales más demandados en el mercado laboral. Aprendé sobre programación, diseño de sitios web, desarrollo de apps, marketing digital, animación, modelado 2D y 3D, posproducción audiovisual, efectos especiales y más.

  • Modalidad – semipresencial

  • Duración de la carrera – 3 años

  • Carga horaria – 3 veces por semana en turno vespertino

  • Título obtenido – Técnico Superior en Diseño Gráfico Digital

  • Sede – Galván 3256, Villa Urquiza, CABA

  • Inicio de la cursada – marzo 2021

Sobre la carrera de Diseño Gráfico Digital

Ante el crecimiento exponencial de los medios digitales y la necesidad de las empresas de formar parte de ese mundo, el diseño gráfico digital se ha convertido en una de las disciplinas más importantes del mercado laboral. La pluralidad de conocimientos que integran esta profesión hacen del diseñador un eslabón fundamental en todo proceso que combine tecnología y comunicación.

Quienes se forman como diseñadores gráficos digitales pueden elegir entre ser parte del equipo creativo de una agencia o empresa, o bien emprender sus propios proyectos, y también una mezcla de ambas. Las encuestas colocan al diseño gráfico digital entre los trabajos freelance mejor pagados del 2020 y lo destacan como una de las profesiones que pueden ejercerse 100% de manera remota.

Los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico Digital se aseguran un futuro lleno de posibilidades, tanto en el ámbito de las organizaciones como en el mundo emprendedor. El manejo de softwares y el conocimiento de lenguajes de programación, sumado al desarrollo de habilidades interpersonales como la creatividad y la capacidad de resolución de problemas, garantizan a los futuros egresados un camino profesional intenso y apasionante.

Qué vas a aprender

A lo largo de la carrera de Diseño Gráfico Digital nos interiorizamos en el uso de softwares y lenguajes de hipertexto, diseño visual y programación. Trabajamos con Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Premiere, Adobe After Effects, 3D Studio Max, Substance Painter, Audition, Phoenix FD, HTML5 y CS3, Javascript, PHP, WordPress, Jquery Mobile, Real Flow, Fume Effects, VRay, Construct, Cinema 4D y Unity.

Con todas estas herramientas podrás:

  • Diseñar sitios web y aplicaciones móviles.

  • Realizar composiciones digitales, fotomontajes y retoques fotográficos.

  • Editar piezas audiovisuales para cine, televisión, publicidad y medios digitales.

  • Hacer modelados, renderizados y texturizados en 2D y 3D.

  • Elaborar estrategias de marketing digital y llevar a cabo campañas en motores de búsqueda y redes sociales.

  • Desarrollar productos digitales valiosos para los usuarios y rentables para los negocios.

Por qué estudiar Diseño Gráfico Digital en INA

  • Ofrecemos una experiencia de aprendizaje de alta calidad y a un costo accesible. Todas nuestras aulas están equipadas con recursos tecnológicos para que puedas realizar tus prácticas.

  • Contamos con un plan de estudios totalmente actualizado y acorde a las tendencias del mercado.

  • Combinamos teoría y práctica en la proporción ideal, lo que te permitirá llevar tus ideas a la acción y fundamentar tus proyectos desde una base sólida de conocimiento.

  • Nuestro staff docente está compuesto por profesionales en actividad con vasta experiencia en el campo del diseño gráfico digital.

Testimonios de alumnos

Gracias a las herramientas que fui incorporando a lo largo de la carrera, hace ya más de dos años que trabajo de lo que me gusta. Pasé por distintas empresas en el rol de diseñadora gráfica y multimedial, y hoy trabajo en diseño UX/UI. También trabajé unos meses de manera freelance y eso me dio confianza para iniciar mi propio emprendimiento: ¡soy dueña de un estudio de diseño!

Daniela Valtieri

Aranceles

Matrícula: $6.000 (a continuación detallamos los descuentos que tenemos por mes)

Agosto/septiembre
75% OFF
Octubre
65% OFF
Noviembre/diciembre
50% OFF
Enero/febrero
35% OFF
$6.000
$1.500
$6.000
$2.100
$6.000
$3.000
$6.000
$3.900

Preguntas frecuentes

¿El título es oficial?
Sí, el título es oficial y está avalado por el Ministerio de Educación. Resolución: RSSPECT 18/19

¿Cómo me inscribo?
Completá el formulario que se encuentra al final de esta página para que podamos contactarte y avanzar con los primeros pasos del proceso de admisión.

¿Cómo es el proceso de admisión?
El proceso de admisión consta de 3 pasos:
1) Entrevista informativa con el coordinador académico (instancia opcional)
2) Entrega de documentación
3) Pago de la matrícula para reservar la vacante

Comunicate con nosotros

    *Dejanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.