SOBRE EL CURSO

En el Curso de Inglés para Viajes vas a aprender vocabulario específico para manejarte en aeropuertos, hoteles, restaurantes, negocios y excursiones. El objetivo principal es que te lleves las herramientas básicas del lenguaje para que puedas comunicarte con fluidez a lo largo de un viaje, evitando que el idioma sea una preocupación. Al finalizar la última clase tendrás un listado de frases y palabras para que lleves con vos a tu próximo destino.

  • Modalidad – Presencial

  • Duración – 8 clases

  • Días y horarios – jueves de 19 a 21 hs

  • Requisitos – Ninguno: no es necesario contar con conocimientos previos

Solicitá más información

SOLICITÁ INFORMACIÓN

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

El Curso de Inglés para Viajes está dirigido a aquellas personas con o sin conocimientos previos del idioma inglés, que estén interesadas en adquirir las competencias básicas del idioma para utilizarlas en el transcurso de un viaje.

Solicitá más información

PREGUNTAS FRECUENTES

El Curso de Inglés para Viajes tiene un costo total de $2.000.

Comunicate con nosotros por mail, teléfono o WhatsApp y te informamos cuáles son los pasos a seguir. Para hacer efectiva la inscripción debés abonar el valor correspondiente a la primera cuota.

Podés abonar con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o en efectivo.

Comunicate con nosotros para conocer las próximas fechas disponibles.

Se trabaja sobre 8 temas principales: aeropuertos, hoteles, restaurantes, negocios, excursiones, direcciones, reclamos e imprevistos. Además del vocabulario y las formas gramaticales propias de cada tema, se practican posibles diálogos y se trabaja con contenidos audiovisuales.

Se cursa los jueves de 19 a 21 hs.

No. Por el momento el Curso de Inglés para Viajes solo está disponible en modalidad presencial.

En nuestra sede de Galván 3256, Villa Urquiza, CABA.

Para inscripciones o consultas comunicate con nosotros por mail, teléfono o WhatsApp. O acercarte personalmente a nuestra sede de Galván 3256, en Villa Urquiza.

Solicitá información