SOBRE EL CURSO

Nuestro Curso de Fotografía te brindará las herramientas esenciales para que aprendas a utilizar la cámara en modo manual, prestando atención a todas las variables que intervienen a la hora de tomar una foto: diafragma, velocidad de obturación, sensibilidad del sensor, tiempos de exposición y efectos de enfoque y desenfoque.  A su vez, vas a aprender sobre el proceso creativo y la mirada del fotógrafo.

  • Modalidad – Presencial

  • Duración – 6 clases

  • Días y horarios – Martes de 16 a 18 hs

  • Requisitos – Traer cámara de fotos

SOLICITÁ INFORMACIÓN

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

El Curso de Fotografía está dirigido a adolescentes y adultos interesados en iniciarse en el mundo de la producción fotográfica. No es necesario contar con conocimientos previos. El único requisito es traer cámara de fotos.

PREGUNTAS FRECUENTES

El curso de fotografía tiene un costo total de $1.900 (podés abonar en 2 cuotas de $950).

Comunicate con nosotros por mail, teléfono o WhatsApp y te informamos cuáles son los pasos a seguir. Para hacer efectiva la inscripción debés abonar el valor correspondiente a la primera cuota ($950).

Podés abonar con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o en efectivo.

Comunicate con nosotros para conocer las próximas fechas disponibles.

Se cursa los martes de 16 a 18 hs.

No. Por el momento el curso de fotografía solo está disponible en modalidad presencial.

En nuestra sede de Galván 3256, Villa Urquiza, CABA.

Estamos en Villa Urquiza, en una zona muy accesible a la que podés llegar caminando, en bicicleta o en transporte público.

Para inscripciones o consultas comunicate con nosotros por mail, teléfono o WhatsApp. O acercarte personalmente a nuestra sede de Galván 3256, en Villa Urquiza.