Estamos próximos a lanzar INA DIGITAL, una plataforma virtual donde dictaremos cursos y seminarios 100% a distancia.

Hernán Paganini, Director de Deportes en INA y especialista en este tipo de plataformas, será quien coordine el nuevo Departamento de Educación Online y quien ayude a los postulantes a diseñar los cursos que vamos a ofrecer. Por eso invitamos a quienes estén interesados (sean docentes o no) a acercarnos sus propuestas para empezar a elaborar la oferta académica.

¿Cuáles son los requisitos?
– Ser especialista o tener aptitudes en un área en particular
– Tener conocimientos básicos en informática
– Valoraremos aquellos perfiles con experiencia previa en educación online, ya sea como docentes o como alumnos (no excluyente)

¿Cuál será el rol del creador del curso?
Quienes se postulen para dictar cursos online recibirán una retribución económica por el desarrollo de los contenidos académicos y por ejercer el rol de tutores, estando a disposición de los alumnos inscriptos a lo largo de la cursada. También existe la posibilidad de que el postulante genere los contenidos y luego otra persona se ocupe del contacto directo con los alumnos.

¿Qué temáticas vamos a incluir?
En esta primera etapa nos propusimos alcanzar a un público lo más amplio posible. Por eso nos orientamos hacia temáticas diversas, que incluyan contenidos útiles y de actualidad. Cabe aclarar que una vez que el postulante envíe su propuesta, el Equipo de Educación Online se reserva el derecho de analizar la viabilidad del mismo.

¿Cuál será la extensión de los cursos?
– Talleres de 1 o 2 clases
– Cursos de 4 semanas (4 clases como mínimo, 8 clases como máximo)
– Cursos de 8 semanas (8 clases como mínimo, 16 clases como máximo)

¿Cómo es el formato de los contenidos a desarrollar?
Cada docente puede seleccionar los recursos que considere más adecuados para el desarrollo del curso. Algunas opciones son:
– PDFs
– Power Points
– Videos
– Animaciones
– Links de interés
– Biografía complementaria

Si te interesa la propuesta y querés saber más comunicate directamente con Hernán Paganini: hernan.paganini@nuevosaires.edu.ar