El Doble Master en Política Internacional y Relaciones Internacionales está avalado por el Hispanic American College de Nueva York, por el que los alumnos reciben una certificación internacional. Nuestra Institución opera como representante oficial para los estudiantes que aplican desde Argentina y Latinoamérica.

EL MASTER

El Doble Master en Política Internacional y Relaciones Internacionales es impartido por profesionales provenientes de Harvard, MIT, Boston University, Georgetown University, entre otras instituciones de prestigio de los Estados Unidos. Con este programa llevarás a la excelencia tus competencias directivas y de liderazgo, así como tus habilidades de comunicación y negociación.

OBJETIVOS

Analizar los desafíos actuales y aprender a recorrer de manera eficaz la esfera internacional profesional como un líder en el mundo de hoy.

Formar una mayor red de contactos con líderes con ideas afines utilizando las herramientas y los recursos adecuados.

El programa permite al estudiante profundizar su comprensión en los procesos de toma de decisiones en política exterior y la forma en que los estados ajustan los intereses nacionales a los intereses internacionales.

OBJETIVOS

El Doble Master en Política Internacional y Relaciones Internacionales tiene un costo de 18.000 USD. Consultar por las 100 becas del 50% disponibles.