Tenemos el agrado de comunicarles que somos representantes oficiales de Hispanic American College, una firma internacional de asuntos públicos, relaciones internacionales y formación ejecutiva con sede en Nueva York.

Este acuerdo nos permite ampliar nuestra oferta académica incluyendo cursos y masters online con validez internacional, que se dictan en el campus virtual de HAC.

En palabras de Silvia Macri, Directora General de INA, “este convenio nos permite tener una trascendencia a nivel institucional más allá de lo local y regional, en un mundo donde las alianzas, los acuerdos y el trabajo interrelacionado resulta fundamental. En este marco, es muy importante abrir las fronteras de las Instituciones y trabajar con acuerdos donde la experiencia de uno complemente la del otro”.

¿Nuestro objetivo? Tejer redes junto a otras instituciones de nuestro país y del mundo con el fin de que nuestros estudiantes tomen contacto con nuevas ideas, nuevas culturas y grandes oportunidades.