Nuestra Institución será sede del Congreso Internacional de Educación Integral organizado por ODAEE, a realizarse del 18 al 22 de marzo en distintas instituciones educativas de la Ciudad de Buenos Aires. En INA el encuentro será el 20 de marzo de 9 a 18 en el Auditorio del primer piso.

En este marco, oradores nacionales e internacionales brindarán charlas sobre valores, inteligencia emocional e innovación educativa. Asimismo, nuestra Institución compartirá su experiencia en la aplicación de métodos de educación integral.

Además de los 40 miembros de ODAEE que estarán presentes ese día, directivos y docentes que no estén en actividad tendrán la posibilidad de asistir a las charlas y nutrirse de herramientas para fortalecer nuestro compromiso con la educación en valores.

Entre los ejes temáticos se encuentran:

1) Educación Integral base para la Paz, exposición e intercambio de experiencias en el aula.
2) Excelencia Educativa qué es y cómo lograrla en la práctica.
3) Consciencia y Ética como fundamentos de Modelos Educativos de Excelencia.
4) Mis alumnos ayer y hoy, reconociendo las profundas influencias de la educación en la sociedad.
5) Arte, deporte y cultura como escenarios para la praxis de la educación para la Paz.
6) Enseñanza de valores positivos para motivar el avance escolar.

EL DÍA DEL CONGRESO LAS CLASES SE DESARROLLAN CON NORMALIDAD