Tenemos el agrado de comunicarles que somos representantes oficiales de Hispanic American College de Nueva York en Argentina. HAC Leadership & Management es una firma internacional de asuntos públicos, relaciones internacionales y formación ejecutiva.

Este convenio permite que cualquier interesado pueda acceder a más de 200 cursos, masters y al summer program internacional, a través del campus virtual de la Universidad.  Más adelante podrán ver la oferta académica en nuestra página web.

Silvia Macri, Directora General del Instituto nos cuenta por qué es importante este acuerdo para INA “El acuerdo que firmamos con Hispanic American College de Nueva York nos permite tener una trascendencia a nivel Institucional más allá de lo local y regional, en un mundo donde las alianzas, los acuerdos y el trabajo interrelacionado es básico y fundamental en un mundo donde no hay fronteras para trabajar sobre las cuestiones de desarrollo sostenible, el cambio climático, la violencia de género, la pobreza, que son todos problemas que afectan a todos los países del mundo, inclusive a las potencias y a los países desarrollados, todos compartimos parte de los mismos problemas. Es fundamental abrir las fronteras de las Instituciones y trabajar con acuerdos donde la experiencia de uno complemente la del otro. Justamente este acuerdo, nos permite poder hacer base en Argentina para todo el trabajo que se realiza en Nueva York, en Madrid y en otros mercados que se están abriendo en otros países del mundo. Además trabajar con una Institución que es la única Universidad para hispanos que existe en este momento en Estados Unidos y poder trabajar como parte de su Fundación que trabajan de la mano de las Naciones Unidas, es decir, el trabajo va mucho más allá de los seminarios, cursos y carreras que imparte la Universidad como parte de su función, de escuela de negocios. Por otro lado, está todo el desarrollo de la Fundación que trabaja para los 17 objetivos de la ONU que acabo de nombrar: pobreza, cambio climático, educación sustentable”

Tejer redes junto a otras instituciones de nuestro país y del mundo con el fin de que nuestros estudiantes tomen contacto con nuevas ideas, nuevas culturas y nuevas oportunidades. Ese es nuestro compromiso.