5  de octubre, 20 hs.

Queremos contarles que el 5 de octubre a las 20 hs. comenzaremos con un ciclo de conciertos de música argentina que se llevarán a cabo de manera bimestral en el nuevo auditorio de la Institución. En este primer encuentro, el artista principal será el profesor de música Leandro Medera, quien ya lleva más de 20 años promoviendo la música que nos representa en nuestro país y en el mundo. Lo acompañarán Pablo Duca (docente de primaria), Tiziana Tahuil (alumna de primer año) y dos invitados especiales.

Agradecemos que compartan esta información con abuelos/as, tíos/as, primos/as y todos aquellos que quieran participar de un espacio diferente, con la música de siempre. El costo de la entrada es de $180 y pueden adquirirla de forma online o comprarla en la puerta el mismo día del evento.

Recomendamos reservar los lugares con tiempo dado que contamos con cupos limitados.

Ante cualquier consulta, pueden escribir a comunicacion@nuevosaires.edu.ar.

DETALLES

Fecha:

Horario:
20 hs.

Valor de la entrada:
$180 (incluye café y cosas ricas para comer)

ORGANIZADOR

Departamento de Prensa y Comunicación del Instituto Nuevos Aires