Los invitamos a participar de la décima edición del concierto “Mi Nuevos Aires Querido” a realizarse el 8 de noviembre de 18 a 20.45 hs. en el auditorio Nuestra Señora de la Misericordia de Villa Devoto, ubicado en Pedro Morán 3700. Tal como les informamos por mail, ese día podrán retirar a los alumnos de la escuela hasta las 15.30 hs, de modo que todos puedan llegar a tiempo. Para quienes por cuestiones laborales no puedan retirar a los chicos en ese horario, pondremos a disposición un micro que saldrá para el auditorio a las 16 hs., sin costo. Deberán comunicarse con la Institución para avisar si desean utilizar este servicio, dado que solo contamos con 40 asientos.

Las entradas están disponibles online haciendo clic en el siguiente botón:

Importante: la venta de entradas online finaliza el martes 6 de noviembre a las 18 hs. Quienes no hayan adquirido sus entradas antes de esa fecha podrán comprarlas directamente en el teatro. El costo en puerta es de $190.

DETALLES

Fecha: