Tecnicatura en Administración de Empresas

Profundizá en las distintas disciplinas que conforman el universo empresarial al tiempo que desarrollás las habilidades clave para insertarte en el mercado laboral. Conocé los principios fundamentales de economía, contabilidad, finanzas, marketing y recursos humanos, y aprendé también sobre emprendedurismo, liderazgo, toma de decisiones, gestión de equipos, negociación e innovación.

  • Modalidad – semipresencial

  • Duración de la carrera – 2 años

  • Carga horaria – 3 veces por semana en turno vespertino

  • Título obtenido – Técnico Superior en Administración de Empresas

  • Sede – Galván 3256, Villa Urquiza, CABA

  • Inicio de la cursada – marzo 2021

Presentación de la tecnicatura en Administración de Empresas

La administración empresarial es mucho más que un conjunto de acciones para maximizar los beneficios económicos de una organización. Ante todo, cada empresa es un espacio en el que las personas producen conocimiento, intercambian ideas, aprenden de sus errores y concretan proyectos. El desafío más importante de quienes trabajan en la gestión de esas organizaciones es inspirar a las personas para hacer que las cosas pasen y así construir valor para la sociedad.

La pluralidad de conocimientos que integran esta profesión hacen del técnico en Administración de Empresas un profesional versátil, capaz de desempeñarse en cualquiera de las áreas que componen una organización, desde contabilidad y finanzas hasta marketing, logística y recursos humanos; áreas muy diferentes entre sí pero con una característica en común: todas requieren habilidades gerenciales.

Los estudiantes de la tecnicatura en Administración de Empresas se aseguran un futuro lleno de posibilidades, tanto en el ámbito de las organizaciones como en el mundo emprendedor. El conocimiento de los principios que rigen la actividad empresarial, sumado al desarrollo de habilidades interpersonales como el liderazgo, la capacidad de trabajo en equipo y la visión de negocios, garantizan a los futuros egresados un camino profesional intenso y apasionante.

Articulación universitaria

Podés articular la tecnicatura en Administración de Empresas con la Licenciatura en Administración de la Universidad Blas Pascal (modalidad online). A través de este convenio, la UBP homologa todas las materias cursada en INA y ofrece al alumno la posibilidad de cursar 2 años más de manera virtual para obtener la licenciatura.

Aranceles

Matrícula: $6.000 (a continuación detallamos los descuentos que tenemos por mes)

Agosto/septiembre
75% OFF
Octubre
65% OFF
Noviembre/diciembre
50% OFF
Enero/febrero
35% OFF
$6.000
$1.500
$6.000
$2.100
$6.000
$3.000
$6.000
$3.900

*Estos valores de matrícula corresponden a la tecnicatura que dictamos en INA; NO a la licenciatura online.

Preguntas frecuentes

¿El título es oficial?
Sí, el título es oficial y está avalado por el Ministerio de Educación. Resolución: 48/SSPLINED/19

¿Cómo me inscribo?
Completá el formulario que se encuentra al final de esta página para que podamos contactarte y avanzar con los primeros pasos del proceso de admisión.

¿Cómo es el proceso de admisión?
El proceso de admisión consta de 3 pasos:
1) Entrevista informativa con la coordinadora académica (instancia opcional)
2) Entrega de documentación
3) Pago de la matrícula para reservar la vacante

Comunicate con nosotros

    *Dejanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.