Curso de Inglés para viajeros

Curso de Inglés para viajeros

Aprendé el idioma universal en solo 8 clases

¿De qué se trata?

Si estás planificando un viaje y tenés poco o ningún conocimiento del inglés, este curso es ideal para vos. En ocho clases vas a aprender el vocabulario específico para manejarte en aeropuertos, hoteles, restaurantes, negocios y excursiones. El objetivo principal es que te lleves las herramientas básicas del lenguaje para que puedas comunicarte con fluidez a lo largo del recorrido, evitando que el idioma sea una preocupación. Al finalizar la última clase tendrás un listado de frases y palabras para que lleves con vos a tu próximo destino.

¿De qué se trata?

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a aquellas personas con o sin conocimientos previos del idioma inglés, que estén interesadas en adquirir las competencias básicas del idioma para utilizarlas en el transcurso de un viaje.

¿A quién está dirigido?

Imprevistos

Verónica Giannini

Docente

Traductora literaria y tecno-científica de inglés en Lenguas Vivas. Profesora particular de inglés. Participante de jornadas internacionales sobre formación e investigación en lenguas y traducción. Idiomas: inglés avanzado (calificación A – C1) y coreano (nivel 3 en el Centro Universitario de Idiomas).

Verónica Giannini

Docente

Proceso de inscripción

Comunicate con nosotros para que te informemos sobre la dinámica del curso

Reservá la vacante efectuando el pago de la matrícula

¡Disfrutá de la experiencia!

Proceso de inscripción

Comunicate con nosotros para que te informemos sobre la dinámica del curso

Reservá la vacante efectuando el pago de la matrícula

¡Disfrutá de la experiencia!

Duración: 8 clases de 2 horas

Días y Horarios: Martes de 19 hs a 21 hs.

Inicio: a definir

Fin: a definir

Costo: $1.600

Lugar: Galván 3256, Villa Urquiza, CABA

Para inscribirte sólo debes abonar el 50% del valor total del curso ($800).

Duración: 8 clases de 2 horas

Días y Horarios: Martes de 19 hs a 21 hs.

Inicio: a definir

Fin: a definir

Costo: $1.600

Lugar: Galván 3256, Villa Urquiza, CABA

Para inscribirte sólo debes abonar el 50% del valor total del curso ($800).

Solicitá más información

¿Tengo que tener conocimientos previos de inglés para realizar este curso?

No. El curso de inglés para viajeros está pensado para aquellos que no tengan conocimientos previos del idioma inglés y que quieran adquirir las competencias básicas del idioma para manejarse en el transcurso de un viaje.

¿Voy a recibir un certificado al terminar el curso?

Sí. Al finalizar el curso, recibirás un certificado avalado por nuestra Institución.

¿Tengo que pagar matrícula por inscribirme al curso?

No, INA no cobra matriculación para los cursos, pero para asegurar tu lugar es necesario que abones el 50% del valor total del curso ($800).

¿Qué medios de pago tengo disponibles?

Podés abonar mediante transferencia bancaria, en efectivo o a través de MercadoPago.

¿Puedo realizar este u otros cursos a distancia?

No. Por el momento, todos los cursos de INA son de modalidad presencial.

¿Cómo puedo llegar al Instituto?

Estamos en Villa Urquiza, en una zona muy accesible a la que podés llegar caminando, en auto, en bicicleta o en cualquier transporte público. Las líneas de colectivo 169, 41 y 71 te dejan a muy pocas cuadras. También podés llegar con la línea B de subte.

¿Tenés más preguntas? Contactános:

Dirección: Galván 3256, Villa Urquiza, CABA
Teléfonos: 4545-4602 | 4545-4554 | 4543-9983
WhatsApp: 1136134687
Horarios de atención: 18.00 a 22.30 hs.
Mail: carreras@ina.edu.ar

¿Tengo que tener conocimientos previos de inglés para realizar este curso?

¿Voy a recibir un certificado al terminar el curso?

¿Tengo que pagar matrícula por inscribirme al curso?

¿Qué medios de pago tengo disponibles?

¿Puedo realizar este u otros cursos a distancia?

No. Por el momento, todos los cursos de INA son de modalidad presencial.

¿Cómo puedo llegar al Instituto?

¿Tenés más preguntas? Contactános:

Dirección: Galván 3256, Villa Urquiza, CABA
Teléfonos: 4545-4602 | 4545-4554 | 4543-9983
WhatsApp: 1136134687
Horarios de atención: 18.00 a 22.30 hs.
Mail: carreras@ina.edu.ar

Periodismo digital
Personal trainer
Inglés general