Curso de inglés para viajeros

Descripción del curso

En este curso podrás incorporar el vocabulario específico necesario para manejarte en un país de habla inglesa. El mismo consta de 8 clases intensivas, cuyo objetivo principal es dotar al alumno de las herramientas básicas del lenguaje para que pueda comunicarse con fluidez en el transcurso de un viaje.

¿A quién está dirigido?

El curso está dirigido a todos aquellos que estén interesados en adquirir las herramientas básicas del idioma inglés para comunicarse de manera efectiva durante un viaje. No es necesario contar con conocimientos previos. 16 años en adelante.

Objetivos

Dotar al alumno de las herramientas básicas del lenguaje para que pueda comunicarse con fluidez en el transcurso de un viaje.

Objetivos

¿Qué vas a aprender?

Vocabulario necesario para:

Aeropuertos

Hoteles

Negocios y compras

Restaurantes, comidas y bebidas

Planificación de actividades y excursiones

Reclamos

Direcciones

Imprevistos

Duración: 8 clases de 2 horas

Días y Horarios: Martes de 19 hs a 21 hs.

Inicio: a definir

Fin: a definir

Costo: $1.600

Lugar: Galván 3256, Villa Urquiza, CABA

Para inscribirte sólo debes abonar el 50% del valor total del curso ($800).

Para inscribirte o realizar consultas envianos un mail a carreras@ina.edu.ar.
Nos comunicaremos a la brevedad para brindarte más información y contarte cómo sigue el proceso de inscripción.

Verónica Gianinni

Traductora literaria y tecno-científica de inglés en Lenguas Vivas. Profesora particular de inglés. Participante de jornadas internacionales sobre formación e investigación en lenguas y traducción. Idiomas: inglés avanzado (calificación A – C1) y coreano (nivel 3 en el Centro Universitario de Idiomas).

¿VOY A RECIBIR UN CERTIFICADO OFICIAL CUANDO HAYA FINALIZADO EL CURSO?

Sí. Al finalizar el curso, el alumno recibe un certificado avalado por INA Terciario.

¿TENGO QUE PAGAR MATRÍCULA PARA INSCRIBIRME EN LOS CURSOS?

No, INA no cobra matriculación para los cursos cortos, pero para asegurar tu cupo en el curso es necesario que abones la cuota correspondiente al primer mes ($800).

¿QUÉ MEDIOS DE PAGO TIENEN DISPONIBLES?

Los cursos se pueden pagar mediante transferencia bancaria, en efectivo en el Instituto o a través de MercadoPago.

¿PUEDO REALIZAR ESTE U OTROS CURSOS A DISTANCIA?

No. Por el momento, todos los cursos de INA son de modalidad presencial.

Dirección: Galván 3256, Villa Urquiza, CABA

Teléfonos: 4545-4602 | 4545-4554 | 4543-9983

Horarios de atención: 18.00 a 22.30

Mail: carreras@ina.edu.ar