Conoce nuestras propuestas de formación superior. Títulos oficiales, inicio: Marzo 2017.

Diseño Multimedial

A través de la carrera de Diseño Multimedial el instituto forma profesionales que puedan desarrollar piezas de comunicación visual utilizando todas las herramientas de la multimedia: Diseño gráfico, diseño web, sonido, video, animación, 3D y marketing.

Estudia una carrera que te permitirá trabajar desde la comodidad de tu casa desempeñándote como un profesional independiente y comenzar tu propio emprendimiento.

Profesorado de Nivel Inicial y Primario

El Instituto prepara profesionales docentes de excelencia, con una formación humanística integral, cultural y social, con amplia capacitación para manejar nuevas plataformas tecnológicas al servicio del aprendizaje. Nuestro proyecto busca formar docentes flexibles e innovadores con ética e idoneidad para integrar el saber ser con el saber hacer.
Los egresados de estas carreras cuentan con certeras posibilidades de insertarse en nuestra Institución cuyo crecimiento desde 1992 ha sido permanente. Brindamos oportunidades en todas las áreas escolares, operativas y de gestión.

Abierta la inscripción: Marzo 2017.

Abierta la inscripción: Marzo 2017.

CONSULTORÍA PSICOLÓGICA (COUNSELING)

Esta carrera está centrada en la persona.

Se la conoce como profesión de ayuda, base para relacionarse con el otro con una actitud moderada, aceptación condicional y escucha activa sustentada desde el marco epistemológico por la psicología humanística, la antropología, la sociología y la filosofía existencial.

Se encuadra dentro del ámbito de educación aún cuando su praxis está íntimamente ligada al bienestar y a la salud mental como también al crecimiento personal y espiritual.

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)

Es el arte de conversar e influir positivamente en los demás, mediante técnicas para todo tipo de personas.

Modo de pensar basado en el pensamiento crítico, analítico y pragmático.

Está orientada a personas, grupos o empresas que quieran alcanzar el éxito mediante el autoconocimiento y la autoconciencia.

El PNL se aplica a situaciones personales( fobias, angustias, depresión, etc)

En el caso de empresas a Resolución de conflictos, liderazgo,, técnicas de ventas, etc

LIDERAZGO ONTOLÓGICO
(COACHING)

La finalidad de esta carrera es adquirir conocimientos y destrezas para una mejora continua a nivel personal y empresarial, buscando los mejores objetivos para ambos ámbitos.

Abre un gran abanico de posibilidades de desarrollo profesional-empresarial.

El objetivo es formar líderes positivos para tomar decisiones acertadas en lo personal, familiar y empresarial.