En esta primera parte del presente ciclo lectivo alumnos/as del secundario visitaron la Casa de Ana Frank, el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, el Museo Saavedra, el Museo de Bellas Artes y el Museo Participativo de Ciencias.

También concurrieron con sus docentes al cine y al teatro (fuera del horario escolar). Una actividad optativa pero que se reitera desde hace años y que tiene un gran acompañamiento por parte de los alumnos/as del nivel.

Luego del receso escolar de invierno continuarán este tipo de actividades con visitas al Museo Sarmiento, a la Semana de la Matemática (UBA), al Museo de Ciencias Naturales, al cine y al teatro.

El objetivo: aumentar el capital cultural de chicos/as en conjunto con las actividades curriculares que realizan a diario en la escuela.

Les compartimos algunas imágenes: