2 carpetas N3:

* 1 carpeta con: Matemática, con hojas cuadriculadas y 6 hojas lisas blancas y Ciencias Naturales, hojas rayadas
*1 carpeta con: Lengua con hojas rayadas
Ciencias sociales con hojas rayadas
Cada carpeta con 1 separador por materia y un separador de tarea.
Cada hoja debe tener en el margen: Nombre del alumno
Inicial de la materia – Número de hojas

• 1 cajita de pañuelos para dejar en el aula
  • 1 libro para armar una biblioteca del aula

4TO. GRADO:

4 CIENCIAS NATURALES – Proyecto NODOS, habilidades y competencias de siglo XXI- Ciudad de Buenos Aires. Editorial SM.

4 CIENCIAS SOCIALES –Proyecto NODOS, habilidades y competencias de siglo XXI- Ciudad de Buenos Aires. Editorial SM.

4 LENGUA – Proyecto NODOS- , habilidades y competencias de siglo XXI- Ciudad de Buenos Aires. Editorial SM.

4 MATEMÁTICA – Proyecto NODOS, habilidades y competencias de siglo XXI- Ciudad de Buenos Aires. Editorial SM.

5TO.GRADO:

5 CIENCIAS NATURALES – Proyecto NODOS, habilidades y competencias de siglo XXI- Ciudad de Buenos Aires. Editorial SM.

5 CIENCIAS SOCIALES –Proyecto NODOS, habilidades y competencias de siglo XXI- Ciudad de Buenos Aires. Editorial SM.

5 LENGUA – Proyecto NODOS- , habilidades y competencias de siglo XXI- Ciudad de Buenos Aires. Editorial SM.

5 MATEMÁTICA –Proyecto NODOS, habilidades y competencias de siglo XXI- Ciudad de Buenos Aires. Editorial SM.

LITERATURA

4TO. GRADO:

• Los cuentos de Grimm, versión de Beatriz Ferro (Azulejos) Editorial Estrada.
  • Los meteoritos odiaban a los dinosaurios, Jorge Accame (Torre de Papel Azul) Editorial Norma.

5TO. GRADO:

• Historias de pícaros, versión de Claudio Weissfeld, Azulejos Editorial Estrada.
  • ¡Silencio, niños! y otros cuentos, Ema Wolf (Torre de Papel Azul) Editorial Norma

LIBROS DE INGLÉS

Cuarto grado: BIG ENGLISH 3 PUPIL’S BOOK CON “MEL My English Lab” SIN WORKBOOK DE PEARSON ,( EN EL ACCESO A LA PLATAFORMA ESTÁ INCLUÍDO EL LIBRO DE ACTIVIDADES CON MATERIAL EXTRA)

Quinto grado: BIG ENGLISH 4 PUPIL’S BOOK CON “MEL My English Lab” SIN WORKBOOK DE PEARSON ,( EN EL ACCESO A LA PLATAFORMA ESTÁ INCLUÍDO EL LIBRO DE ACTIVIDADES CON MATERIAL EXTRA)

El material estará a la venta en la fecha indicada en el colegio.

El Cuaderno de comunicados para todos los grados Institucional SE COMPRA EN EL COLEGIO. Costo $80. Lo podrán retirar la primera semana de clases.