• Cuadernos espiralados ABC Rivadavia para lengua color Azul y Ciencias color Verde. Permite mayor organización de espacios y para zurdos es más cómodo también. Cuenta con solapa para guardar abecedarios.En primero utilizaremos en ciencias el cuaderno espiralado que usaron en preescolar. Los alumnos nuevos traer este cuaderno etiquetado con nombre del alumno y asignatura.
  • Para matemática Cuaderno ABC cuadriculado (cuadrícula grande) 50 hojas color Rojo.
  • Un anotador Rivadavia rayado para borradores de lengua por alumno.
  • Una cajita de pañuelitos de papel. Evitaremos de este modo salidas innecesarias.
  • Cartuchera completa 1º y 2do grado:
    • – Lápiz negro. Buena calidad.
    • – Goma.
    • – Sacapuntas.
    • – Lápices de colores.
    • – Regla.
    • – Tijera y voligoma/plasticola (quedarán en el aula y se entregarán al momento de usarlas, para que no se pierdan o malgasten)
  • Una caja por niño tamaño zapatos para guardar los materiales y seleccionarlos (Sólo traen los alumnos de 2do grado). Forrada en color VERDE.
  • Cuaderno 50 hojas para comunicados.
    Primer grado: color AMARILLO.
    Segundo grado: NARANJA
  • Carpeta con folios tamaño A4 para tareas.
  • Un mazo de cartas españolas para el área de matemática.
  • Un libro con nombre para compartir. (el libro se devuelve a fin de año).
  • Libro para leer en vacaciones en familia 1er grado: “ El perro de mis sueños” Ed Hola Chicos.
  • Libro para leer en vacaciones 2do grado; “ La corona inquieta” Ed. Hola Chicos