Sabemos que la tecnología digital está cobrando una relevancia cada vez mayor en el ámbito de la educación. Es por eso que, con el objetivo de incorporar nuevas herramientas a nuestra área de trabajo, hemos desarrollado la primera plataforma de capacitación y acompañamiento online para padres, docentes y alumnos.

EN QUÉ CONSISTE:

Se trata de una plataforma en línea para uso exclusivo de nuestra comunidad. Allí encontrarán contenidos gratuitos en múltiples formatos (videos, imágenes, PDFs, entre otros) sobre tecnología, comunicación y educación.

A su vez, los estudiantes pueden acceder a los contenidos de todas las materias que están cursando, organizados por área y por curso. Por ejemplo: los alumnos de 5to año sólo pueden ingresar a las asignaturas que se dictan en 5to año, y los alumnos de 6to grado sólo pueden ingresar a las asignaturas que se dictan en 6to grado.

OBJETIVOS:

• Poner a disposición de la comunidad contenidos de interés relacionados a la EDUCACIÓN.
  • Fomentar el aprendizaje en línea como complemento del aprendizaje presencial.
  • Promover la búsqueda de información apropiada en internet.

CÓMO INGRESAR:

A través de nuestra base de datos interna, proporcionamos a cada docente, padre y alumno un usuario y una contraseña para acceder a la plataforma. La misma será enviada por mail en las próximas semanas.