El miércoles 16 de Agosto los alumnos/as de 3º y 4º año del Instituto Nuevos Aires participaron de una actividad de integración junto a los alumnos/as del Instituto Crear. La misma se realizó en el Club Sunderland y fue parte de un proyecto presentado por la Prof. Mabel Retamal.
Se realizaron dos actividades de dinámica grupal. En la primera, divididos en dos grupos, cada alumno/a realizó su propia presentación personal; mientras que la segunda actividad fue lúdico-plástica ya que los chicos/as llevaron a cabo un mural relacionando ambas instituciones. Fue una jornada de excelente compañerismo y compromiso por parte de todos los alumnos/as.
Agradecemos a la Prof. Retamal por la iniciativa y también a los docentes acompañantes: la preceptora María José Scarano y el Prof. Diego Fontanarrosa.